20% Off Your Next Trip. Hurry Up For your new Tour! Book Your Tour

thumbnail

$160$180/

Per Person
  • 7 Days / 6 Night
  • Max People : 100+
  • North India

Srinagar – Sonmarg – Gulmarg – Pahalgam

Included and Excluded

  • 1. Alojamiento en habitación de lujo con desayuno y cena.
  • 2. Bebida de bienvenida a la llegada.
  • 3. Asistencia a la llegada y a la salida.
  • 4. Botiquín de primeros auxilios en el taxi.
  • 5. Recogida y regreso al aeropuerto de Srinagar.
  • 6. Todos los traslados y visitas turísticas durante 7 días.
  • 7. Incluye impuesto sobre herramientas, asignación de estacionamiento para el conductor.
  • 8. Asignación de conductor, impuestos, impuesto interestatal, impuesto de peaje y estacionamiento, recargo por combustible.
  • 9. Agua mineral embotellada todos los días.
  • 10. Todos los impuestos.
  • Las tarifas no incluyen pasajes aéreos, comidas no especificadas, bebidas en la mesa, lavandería, propinas, tarifa de cámara, paseos en góndola, poni o trineo en Gulmarg.
  • Gastos personales de los clientes en Pahalgam u otros gastos incurridos fuera de nuestro control, como mal tiempo, cancelación de vuelos, cierre de carreteras, deslizamientos de tierra, disturbios políticos, tarifa de entrada.
  • Guía local, viaje de Sonamarg al glaciar Thajiwas en Sonamarg, Chandanwari, Aru, Betaab Valley, etc.

Categoría de los hoteles:

  • 1. Económicos.
  • 2. Heritages.
  • 3. Lujos.

Itinerario

Nuestros servicios comienzan con su llegada al aeropuerto de Srinagar. Recepción y bienvenida. A su llegada, registro en el hotel en Srinagar. Por la tarde, haga turismo local, visite los jardines Mughal, Chashmi-e Shahi (la fuente real), Nishat (el jardín del placer) y Shalimar Bagh (la morada del amor). Por la noche, puede explorar el mercado local de Srinagar. Cena y alojamiento en un hotel en Srinagar.

Después del desayuno, excursión de día completo a Sonmarg, uno de los recorridos más bonitos desde Srinagar. Sonmarg se encuentra a 98 km de Srinagar. Tardará unas 3 horas en llegar a Sonmarg. Sonmarg es la última parada del distrito de Cachemira. Desde aquí comienza el territorio de Ladakh. Situado a una altitud de 2743 m sobre el nivel del mar, Sonmarg hace honor a su nombre, que significa "pradera de oro". En cuanto entre en Sonmarg, lo primero que notará será la montaña cubierta de nieve que forma el telón de fondo de la ciudad. Cubierta de árboles alpinos por todos lados, Sonmarg tiene algunas de las colecciones de flores más hermosas de Jammu y Cachemira. Puede dar un paseo en pony (por su cuenta) hasta el glaciar Thajiwas, donde la nieve permanece durante todo el año. Regreso al hotel de Srinagar por la tarde para cenar y pasar la noche.

Después del desayuno, salida del hotel de Srinagar y traslado a Gulmarg. Visitamos lugares de interés locales en Gulmarg. Gulmarg es uno de los centros turísticos más hermosos del valle. Gulmarg ha sido un centro turístico para los reyes como Yusuf Shah Chak y Jahangir, que solían visitarlo con frecuencia. Cena y alojamiento en un hotel en Gulmarg. Más tarde, realice un paseo en góndola (por su cuenta). Gulmarg cuenta con el proyecto de teleférico más alto y más largo de Asia, el teleférico de Gulmarg (por su cuenta). El teleférico de dos etapas transporta a unas 600 personas por hora desde y hacia la montaña Kongdoori, un hombro del cercano pico Afarwat (4.200 m (13.780 pies). También puede intentar esquiar por su cuenta. Gulmarg tiene una de las mejores pistas de esquí del mundo y también tiene el campo de golf más alto del mundo con 18 hoyos. Cena y alojamiento en un hotel en Gulmarg.

Después del desayuno, saldremos del hotel en Gulmarg y nos dirigiremos a Pahalgam. Visitaremos la ciudad. Pahalgam es uno de los lugares más bellos del mundo. La ciudad de Pahalgam (el pueblo de los pastores) ofrece vistas impresionantes del Himalaya. Cena y alojamiento en un hotel de Pahalgam.

Después del desayuno, visita a Aru/Betaab Valley/Chandanwari en un jeep privado (costo adicional). Se puede hacer caminatas o paseos en pony (por cuenta propia) a uno de los muchos lugares hermosos alrededor de Pahalgam. Uno de los lugares es Mamaleshwara. Está a solo un kilómetro río abajo de Pahalgam, y en el lado opuesto de Lidder, se encuentra este pequeño templo de Shiva con su tanque cuadrado de piedra. Cena y alojamiento en un hotel en Pahalgam.

Después del desayuno, salida del hotel de Pahalgam y traslado a Srinagar. A su llegada, registro en la casa flotante en Srinagar. Por la tarde, disfrute de un paseo en Shikara por el lago Dal. Cena y alojamiento en una casa flotante en Srinagar.

Después del desayuno, traslado en coche al aeropuerto de Srinagar para la salida.

Location Map

Leave a comment:

Your email address will not be published.

Reserva tu tour

card-img
icon
To More Inquiry
+91-9999944075

Join The Newsletter

To receive our best monthly deals

vector1 vector2