20% Off Your Next Trip. Hurry Up For your new Tour! Book Your Tour

thumbnail

$430$470/

Per Person
  • 15 Days / 14 Night
  • Max People : 100+
  • South India

CHENNAI – MAHABALIPURAM –TIRUVANNAMALI – PONDICHERRY – KUMBAKONAM – CHETTINADU – RAMESHWARAM – MADURI – KANYAKUMARI – VARKALA – ALLEPEY – KOCHI

Categoría de los hoteles:

  • 1. Económicos.
  • 2. Heritages.
  • 3. Lujos.

Itinerario

Su recorrido por el pintoresco Kerala comienza en Cochin. Una vez que llegue al aeropuerto o estación de tren, nuestros ejecutivos vendrán y lo llevarán a su hotel reservado previamente. Una vez que llegue al hotel, refrésquese y tómese una taza de café o té. Luego puede dirigirse a los destinos cercanos para ir de compras. Luego regresa al hotel para pasar la noche.

Por la mañana, salida por carretera hacia Mahabalipuram, aclamado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus espectaculares templos excavados en la roca. En el camino, haz una breve parada en Kancheepuram, la ciudad de los 1000 templos y una de las siete ciudades sagradas de la India. A partir de entonces, diríjase al famoso Shankaracharya Seer en Kancheepuram. Mientras tanto, compre exquisitos saris de seda Kanchivaram. Más tarde, continúe su viaje hacia Mahabalipuram. A su llegada, será trasladado al hotel para pasar la noche.  

Después del desayuno por la mañana, emprenda una visita turística guiada por Mahabalipuram que incluye visitas a las cuevas Mahishasurmardini, el templo Shore, Krishna Mandapam y la penitencia de Arjun. Más tarde, continúe hacia Panch Rathas, un grupo de templos monolíticos, Crocodile Farm, hogar de más de 100 cocodrilos, School of Art & Sculpture y Snake Venom Extracting Center.  

Por la mañana procederemos con usted a visitar Tiruvannamalai, una ciudad de peregrinación hindú en el estado de Tamil Nadu, en el sur de la India. Al pie de la sagrada colina Arunachala se encuentra el vasto y antiguo templo Arulmigu Arunachaleswarar, dedicado al dios hindú Shiva, con gopurams (torres) intrincadamente tallados. La presa Sathanur se construyó en 1958 en el río Thenpennai. Cerca hay jardines, una granja de cocodrilos y un pequeño zoológico. Más tarde regreso al hotel y pernocte en Tiruvannamalai.  

Hoy, después del desayuno, Pondicherry, visita turística al museo, jardín botánico, parque Bharathi, Arikamedu, aguas estancadas de Chunnambar, playa paradisíaca y actividades personales. – Estancia nocturna en Pondicherry.  

``Después del desayuno, visite el templo Opilliappan, el templo Thirunageswaram Rahu Raghu, uno de Navagraha sthala, Natchiar kovil, el templo Ayyavadi y el templo Thirucherai Saranganathar. Por la noche, visite el templo Sarangapani, el templo Chakrapani, el templo Ramar, el templo Naganathar. Visite Swamimalai, el templo Airavateswarar. Darasuram, templo Thiruvalanchuzhi vinayagar, templo Patteeswaram Durgai. ```` A las 4 p. m., comience a visitar Thirumeyichoor donde se crea lalitha sahasranamam, templo Koothanur Saraswathi, Thilatharpanapuri o templo Adhi Vinyaka Templo Srivanchiyam con un santuario separado para Yamadharmaraja Pase la noche en Kumbakonam.

Después del desayuno, salida del hotel y ahora listo para regresar a Chettinad. Nuestro representante lo dejará en el aeropuerto/estación de tren para que tome su vuelo. Regresamos a casa. Dulces recuerdos de Chettinad Holiday Tour.

Después del desayuno, salga del hotel y conduzca hasta Rameswaram (04 horas de viaje); a la llegada registrarse en el hotel. Disfrute de un día completo de turismo en Rameshwaram. El templo aquí es muy famoso entre los peregrinos hindúes de todo el mundo. Su itinerario aquí también incluirá otros lugares de atracción en los alrededores de esta ciudad templo. La estadía de la noche es en Rameswaram.  

Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Madurai; a la llegada check-in en el hotel. Por la tarde, continúe con un recorrido turístico local por Madurai. La ciudad del templo de Madurai, situada a orillas del río Vaigai, es una de las ciudades más antiguas de la India con una historia que se remonta a la época precristiana. Fue la capital imperial del Imperio Pandyan en el siglo XIV d.C. Madurai fue la sede del aprendizaje tamil y la última de las Tamil Sangams (Academias) se llevó a cabo aquí hace casi 2000 años. La principal atracción turística es el Templo Meenakshi. La noche es en el hotel.  

Después del desayuno, salga del hotel y conduzca hasta Kanyakumari (7 horas en coche); a la llegada al hotel. Proceda a la visita turística local por la tarde. Kanyakumari está ubicado en el extremo sur del subcontinente indio y representa el sitio donde el líder espiritual Swami Vivekananda pasó días en meditación sobre una roca frente a la costa. El Palacio de Padmanbhapuram, el Templo de Suchithram, el Templo de Devi Kanyakumari, el Monumento a Vivekananda, Gandhidham y Trivenisagam son algunas de las atracciones turísticas de Kanyakumari. Disfrute de la puesta de sol por la noche y se organiza la estancia de una noche en el hotel.  

Después del desayuno, salga de la casa flotante y conduzca hasta Varkala. A su llegada, regístrese en el hotel y descanse un poco más tarde, podrá explorar lugares de interés como la playa de Varkala, la playa de Papanasam, el lago Kappil, el templo de Janaradanaswami, el fuerte de Anjengo, el túnel de Varakal, Sivagiri Mutt y el templo de Vishnu. La playa de Varkala, también conocida como la playa de Papanasam, se encuentra en la ciudad de Varkala del distrito de Thiruvananthapuram. La playa es un lugar ideal para tomar el sol y nadar. Rodeada de exuberantes áreas verdes y arenas doradas, la playa se encuentra en el sur de Kerala, en el límite norte del distrito. Por la tarde, regreso al hotel y disfrute de una cómoda noche de alojamiento en el hotel.  

Varkala tiene algunos lugares de vacaciones que incluyen una hermosa costa, un Templo Vishnu de 2000 años de antigüedad y el Ashramam – Sivagiri Mutt, un poco apartado de la costa. Varkala ofrece oficinas de asentamiento fenomenales para los turistas y se está convirtiendo rápidamente en un popular centro de bienestar con numerosos enfoques de masajes ayurvédicos. Costa, manantiales de agua mineral, Sivagiri Mutt y un templo Vishnu de 2000 años de antigüedad.  

Después del desayuno, hoy te diriges a la hermosa Alleppey. Una vez que llegue a Alleppey, puede dirigirse directamente a la casa flotante, donde pasará la noche. Las casas flotantes son las principales atracciones de Alleppey, tienes la oportunidad de navegar por los remansos mientras descansas tranquilamente en la casa flotante.  

Después de un delicioso desayuno de Kerala, salga a explorar una cara diferente de la ciudad. El segundo día está dedicado al Fuerte Kochi – lado Mattancherry, que huele a encanto de antaño, con todos los palacios convertidos en museos, lugares de culto, un estilo de vida ecléctico, etc. Los palacios fueron construidos y renovados por los portugueses, holandeses o británicos en su arquitectura nativa, así como el estilo de Kerala. El Museo Indo-Portugués y el Palacio Mattancherry son dos lugares que puede visitar para comprender las influencias extranjeras en Kochi. La Sinagoga Paradesi en Jew Town, construida por judíos de habla hispana, es una de las sinagogas activas más antiguas de la Commonwealth of Nations. También puede tomar paseos en ferry para completar su experiencia en Kochi.  

Puede retirar del correo del aeropuerto un sabroso desayuno. Nuestro ejecutivo lo dejará en el aeropuerto/estación de tren.

Mapa de localización

Leave a comment:

Your email address will not be published.

Reserva tu tour

card-img
icon
To More Inquiry
+91-9999944075

Join The Newsletter

To receive our best monthly deals

vector1 vector2