20% Off Your Next Trip. Hurry Up For your new Tour! Book Your Tour

thumbnail

$760$800/

Per Person
  • 7 Days / 8 Night
  • Max People : 100+
  • South India

Cochin – Alleppey – Munnar – Thekkadi – Alleppey – Cochin

Incluido y excluido

  • 1. 10 noches de alojamiento en hotel.
  • 2. 1 habitación doble con desayuno en todos los hoteles.
  • 3. Recepción tradicional a la llegada al aeropuerto.
  • 4. Asistencia personal a la llegada y a la salida.
  • 5. Traslado al aeropuerto y visitas turísticas en un Toyota Etios con aire acondicionado con conductor de habla inglesa.
  • 6. Todas las comidas se servirán en la casa flotante de Alleppey.
  • 7. Combustible, peaje, tarifa de estacionamiento y dietas para el conductor.
  • 8. 02 botellas de agua mineral por persona por día.
  • 9. Todos los impuestos.
  • 1. Vuelo internacional.
  • 2. Almuerzo y cena.
  • 3. Tarifa de monumento según el itinerario.
  • 4. Cualquier otra actividad no mencionada en el itinerario.
  • 5. Lavandería, porteos, licor, propinas.
  • 6. Cualquier cosa no incluida en la sección Costo incluido.
  • 7. La propina al guía/conductor será adicional.
  • 8. Cualquier otro gasto debido a motivos políticos, de fuerza mayor o cualquier otra razón que esté fuera del control de Fishtail Travel o sus agentes asociados.

Categoría de los hoteles:

  • 1. Económicos.
  • 2. Heritages.
  • 3. Lujos.

Itinerario

Llegada a Cochin QR 514 01:35 / 08:30 hrs. A su llegada al aeropuerto de Cochin, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará al hotel. Día libre para que pueda explorar el día por su cuenta. Noche en el hotel.

Conduzca hasta Alleppey 2 horas Visita turística de Alleppey Paseo en barco para explorar los recursos de Back Water y hacer turismo. Noche en Alleppey ALAPPUZHA | Alleppey es una ciudad con pintorescos canales, remansos, playas y fue descrita como la Venecia del Este por Marco Polo.

Después de desembarcar, traslado a Kumarakom. Alojamiento en el hotel Kumarakom Lake Resort.

Alojamiento en el Hotel Kumarakom Lake Resort. Visita turística al santuario de aves de Kumarakom y a los remansos. Alojamiento en Kumarakom. KUMARAKOM es un pueblo turístico. Es un grupo de pequeñas islas en el lago Vembanad en Kerala. El lago Vembanad, el lago remanso más grande de Kerala, es un hábitat para muchas especies de peces marinos y de agua dulce y está repleto de Karimeen, Pearl spot, shrimp-chemmeen en el idioma local y langostinos. Kumarakom tiene una amplia variedad de casas flotantes y es uno de los pueblos más hermosos del mundo.

Español Conduzca hasta Thekkady 4 ½ Hrs. Visita turística a Thekkady Santuario de vida salvaje de Periyar Alojamiento en - Thekkady PERIYAR THEKKADY - El santuario de vida salvaje es famoso por sus densos bosques perennes, semiperennes, caducifolios húmedos y pastizales de sabana. Es el hogar de manadas de elefantes, sambar, tigres, gaurs, macacos de cola de león y langures de Nilgiri. El espléndido lago artificial formado por la presa Mullaiperiyar al otro lado del río Periyar se suma al encanto del parque. Thekkady se considera un paraíso para las especias naturales como la pimienta negra, el cardamomo, la canela y el clavo.

Actividades sugeridas según la viabilidad y el número de días de estancia. Las actividades en el bosque del lago Periyar son paseos en barco de 1 hora y media (350 rupias por persona) y, además, se puede hacer senderismo por el bosque y rafting en bambú en el lago (de pago). Se puede viajar en un safari en jeep durante 4 horas con la familia (máximo 7 personas) y el coste varía según la temporada, desde 2000 a 4000 rupias con 3 opciones (1) Chttram (2) Frontera de Tamil Nadu para huerto de uvas y huerto (3) Ramakkal Medu. Y paseo en elefante durante 30 minutos con 350 rupias para dar un paseo por la carretera. Programa de teatro marital de 17:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00 para presenciar artes marciales y danza Kathakali con una entrada de 400 rupias por persona. Los precios pueden variar durante la temporada. Y es un evento maravilloso ver los talentos de las luchas y artes tradicionales de Kerala. Y se pueden comprar especias y té en las tiendas de abajo. Se puede visitar el jardín de té, la fábrica y el jardín de especias en jeep o utilizando el automóvil en el que viaja el huésped. Se sugiere un recorrido de 2 a 3 días por Thekkady.

EspañolConducción a Cochin 5 horas. Visita turística a Cochin: templo Chottanikarai Bagavathi Amman, palacio Mattancherry, sinagoga judía, palacio holandés y San Francisco. Noche en Cochin. Kochi fue el sitio del primer asentamiento colonial europeo en la India. Fue ocupada por los portugueses en 1503 y siguió siendo la capital de la India portuguesa hasta 1530, cuando optaron por Goa como su capital. La ciudad fue ocupada más tarde por los holandeses y los británicos. Kochi fue el centro del comercio de especias de la India durante muchos siglos y era conocida por los yavanas, griegos, romanos, judíos, árabes y chinos desde la antigüedad. La iglesia de San Francisco CSI es la iglesia europea más antigua de la India. El explorador portugués, Vasco da Gama, murió en Kochi en 1524 cuando estaba en su tercera visita a la India. Su cuerpo fue enterrado originalmente en esta iglesia, pero después de catorce años sus restos fueron trasladados a Lisboa. La Basílica de Santa Cruz, una iglesia de Kochi construida originalmente por los portugueses y elevada a catedral por el Papa Pablo IV, se salvó de los conquistadores holandeses que destruyeron muchos edificios católicos. Más tarde, los británicos demolieron la estructura y el obispo João Gomes Ferreira encargó un nuevo edificio. La Basílica de Santa Cruz, una catedral católica romana, es una de las iglesias más hermosas e impresionantes de Kerala.

Vuelo de regreso de Cochin a Doha QR 515 10:05 / 12:15 hrs

Mapa de localización

Leave a comment:

Your email address will not be published.

Reserva tu tour

card-img
icon
To More Inquiry
+91-9999944075

Join The Newsletter

To receive our best monthly deals

vector1 vector2