20% Off Your Next Trip. Hurry Up For your new Tour! Book Your Tour

thumbnail

$290$350/

Per Person
  • 16 Days / 15 Night
  • Max People : 100+
  • North India , Himachal

Delhi – Amritsar – Dalhousie – Khajjiar – Dharamshala – Manali via Kullu – Solang Valley – Shimla – Chandigarh – Haridwar – Musoorie – Dhanaulti – Rishikesh

Categoría de los hoteles:

  • 1. Económicos.
  • 2. Heritages.
  • 3. Lujos.

Itinerary

A su llegada a Delhi, tome el automóvil, el tren o el vuelo a Amritsar. A su llegada al aeropuerto de Amritsar, un representante lo recibirá y lo trasladará al hotel. Pernocte en el hotel.

Después del desayuno, visite Harmandir Sahib, conocido popularmente como el Templo Dorado y Jallianwala Bagh. Esta zona histórica es conocida por la masacre ordenada por el general Dyer, durante el gobierno británico. Por la tarde, visite la frontera de Wagah. La ceremonia de cambio de guardia que se celebra todas las noches en la frontera entre India y Pakistán es el punto culminante de la zona. Al caer la tarde, regresará a la habitación del hotel para pasar la noche. Hotel Hong Kong Inn

Después del desayuno, salida del hotel y viaje en coche hacia Dalhousie. A la llegada, registro en el hotel y, tras un descanso, visite Panchpula, una de las principales atracciones de esta ciudad. El parque alberga una piscina de agua natural, así como numerosos monumentos memorables. La primera parada es el monumento conmemorativo de Sardar Ajit Singh; la siguiente parada es Subash Baoli, un lugar conmemorativo que se suponía que sería un punto importante en la vida de Subhash Chandra Bose. Más tarde, viaje de regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Después del desayuno, prepárese para una divertida excursión a Khajjiar y Chamba. Está prevista una excursión a Chamba y Khajjiar. Ambas ciudades están cerca de Dalhousie. Hoy tendrá la oportunidad de admirar el exuberante paisaje, los prados floridos y la tranquilidad. Las atracciones del día incluyen Central Park, Rang Mahal, el lago Khajjiar y el museo Bhuri Singh. Si es un entusiasta de la aventura, también puede probar suerte con el zorbing. Regreso a Dalhousie para pasar la noche.

Después del desayuno, salida del hotel y viaje en coche hacia Dharamshala. A su llegada, registro en el hotel y salida para visitar las atracciones turísticas más importantes, como el lago Dal, la iglesia de San Juan y el templo Bhagsu Nag. El resto del día es a su discreción. Disfrute de actividades como ir de compras, probar las delicias locales, etc. Más tarde, regresará a su hotel y disfrutará de una noche de alojamiento en Dharamshala.

Disfrute de su desayuno y luego diríjase a Manali. Disfrute de las vistas panorámicas que se encuentran a lo largo del camino. Una vez que llegue a Manali, regístrese en el hotel. Si la energía lo permite, puede explorar los alrededores a pie. Alojamiento.

Por la mañana, después del desayuno, visita a Old Manali, Mall Road, el templo Hadimba Devi, el monasterio tibetano, la casa club, Van Vihar y el templo Vashisht. Más tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento en Manali.

Por la mañana, después del desayuno, visitará Now Snow Point en Manali y el valle de Solang. Allí podrá disfrutar de paseos a caballo, góndola (teleférico), parapente y muchas otras actividades de aventura (pago directo). Después de visitar el valle de Solang, regresará al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Después del desayuno temprano, se dirigirá a Shimla. Shimla es una estación de montaña perfecta cubierta de montañas y hermosas cascadas en el camino. Explorará el valle de Kullu, un lugar maravilloso donde puede disfrutar de visitas turísticas, compras y otras actividades; el lago Sundernagar, una hermosa presa de Pandhoh, un terraplén en el río Beas. A la llegada, registro en el hotel. Cena y alojamiento en Shimla.

Por la mañana, después del desayuno, visita al Instituto Indio de Estudios Avanzados, el museo estatal de Himachal, el templo Jakhu y visita a KUFRI, una hermosa estación de montaña nevada. Por la tarde, visita a The Mall & the Ridge, regreso al hotel. Cena y alojamiento en Shimla.

Después del desayuno, salida del hotel y viaje en dirección a Chandigarh. A la llegada, registro en el hotel. Después de un descanso, visite Chandigarh, que incluye el jardín de rocas y el jardín de rocas de Nek Chand. Después, visitará el hermoso lago Sukhna, una atracción turística popular en Chandigarh. Pruebe a pasear en barco por este fantástico lago artificial. Más tarde, viaje de regreso al hotel y alojamiento en el hotel.

Después del desayuno, salida del hotel y salida hacia Haridwar. Llegada al hotel. Registro y descanso. Después de refrescarse, podrá explorar los alrededores y la belleza de la ciudad. Por la tarde, visite los Ghats sagrados más grandes de Haridwar, Har-ki-Pauri, participe en la espléndida Ganga Aarti y escuche los cánticos de las oraciones sagradas. Más tarde, regrese al hotel para disfrutar de una deliciosa cena y pasar la noche en el hotel.

Despierta con un hermoso día y disfruta de una comida abundante. Luego, completa los trámites de salida para dirigirte a Musoorie. A tu llegada, regístrate en el hotel y recupérate. A continuación, prepárate para visitar Kempty Fall, un popular lugar de picnic ubicado a 15 km de la ciudad. Otras atracciones importantes para explorar aquí son Gun Hill, Mall Road, Camel's Back, Lal Tibba (Only Trek), etc. Después del recorrido turístico, regresa al hotel para pasar la noche en Mussoorie.

Después del desayuno, realizará una excursión a Dhanaulti para explorar las famosas atracciones turísticas cercanas. Disfrute de las magníficas visitas turísticas de la ciudad, que incluyen los templos jainistas y el ECO-Park. Durante el recorrido turístico, también visitará el templo Dashavatar, Barehipani y las cataratas Joranda. Por la tarde, regreso al hotel para cenar. Alojamiento en el hotel en Mussoorie.

Después de un desayuno refrescante, salida del hotel y viaje de un día a Rishikesh. A su llegada a Rishikesh, registro en el hotel y viaje para visitar Lakshman Jhula y disfrutar de vistas panorámicas de las montañas cubiertas de nieve y los frondosos bosques verdes. Más tarde, por la noche, asista a la Ganga Aarti en Triveni Ghat. Regreso al hotel. Noche en el hotel.

Después del desayuno, disfrute del día conduciendo hasta Delhi.

Mapa de localización

Leave a comment:

Your email address will not be published.

Reserva tu tour

card-img
icon
To More Inquiry
+91-9999944075

Join The Newsletter

To receive our best monthly deals

vector1 vector2