20% Off Your Next Trip. Hurry Up For your new Tour! Book Your Tour

thumbnail

$170$220/

Per Person
  • 17 Days / 16 Night
  • Max People : 100+
  • Delhi , Uttrakhand , North India

DELHI – HARIDWAR – BARKOT – YAMUNOTRI – BARKOT – UTTARKASHI – GANGOTRI – UTTARKASHI – GUPTAKASHI – KEDARNATH – GUPTAKASHI – BADRINATH – JOSHIMATH – RUDRAPRAYG – RISHIKESH – AGRA – MATHURA – VRINDAVAN – DELHI

Incluido y excluido

  • 1. 17 noches de alojamiento
  • 2. 2 habitaciones dobles y 1 habitación adicional con desayuno
  • 3. Recepción tradicional a la llegada.
  • 4. Asistencia a la llegada y a la salida.
  • 5. Paseo en rikshaw por la antigua Delhi
  • 6. Paseo en furgoneta a batería por Agra
  • 7. Traslado al aeropuerto y recorrido por la ciudad en un Toyota Etios/Dzire con aire acondicionado
  • 8. Gastos de conductor, impuestos, impuestos interestatales, impuestos de peaje y aparcamiento, recargo por combustible
  • 9. 2 botellas de agua mineral por persona por día
  • 10. Todos los impuestos.
  • 1. Cualquier otra comida (Almuerzo/Cena)
  • 2. Cualquier otro servicio
  • 3. Cualquier transporte en el día de ocio (Excepto el programa)

Categoría de los hoteles:

  • 1. Económicos.
  • 2. Heritages.
  • 3. Lujos.

Itinerario

Llegada al aeropuerto de Delhi. Nuestro representante lo recibirá y lo trasladará al hotel. A su llegada, registro en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Hoy haremos un recorrido por la Vieja Delhi, la ciudad amurallada del siglo XVII de Shah Jahanabad, visitando la gran Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Construida en el año 1656 d. C. por el emperador mogol Shah Jahan, es la mezquita más grande y conocida de la India. Más tarde caminaremos por Chandni Chowk, el antiguo mercado de Shah Jahanabad, ahora un pintoresco bazar para llegar al Fuerte Rojo, construido en el año 1648 por Shah Jehan. En Nueva Delhi, visitaremos Raj Ghat, monumento al Padre de la Nación, Mahatma Gandhi. Es una sencilla plataforma de mármol negro que marca el lugar de su cremación20 el 31 de enero de 1948. Más adelante pasaremos por la Puerta de la India, un monumento construido en el año 1931 para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las guerras afganas. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos en las paredes. Casa del Parlamento Casa del Presidente, residencia oficial del Presidente de la India, construida en el año 1931. Hasta 1950 se conocía como la Casa del Virrey y sirvió como residencia del Gobernador General de la India Británica. También visitaremos la Tumba de Humayun, monumento conmemorativo del emperador mogol Humayun, construido en el año 1562. El complejo es Patrimonio de la Humanidad y el primer ejemplo de este tipo de arquitectura mogol en la India. Qutub Minar construido en el año 1206 por Qutub-ud-din Aibek. Es el minarete de ladrillo más alto del mundo (72 m), un ejemplo importante de la arquitectura indoislámica. Qutub Minar y sus monumentos están catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Llegada al aeropuerto de Delhi o a la estación de tren de Delhi. Asistencia y traslado a Haridwar. Traslado al hotel. Si el tiempo lo permite, visite el templo Mansadevi, el templo Chandidevi, los templos Daksha Mahadev y otros. Visite también Har-ki-Pauri para la Aarti del Ganges. La adoración "Aarti" del Ganges después del atardecer y la "dia" (lámpara) flotante es un ritual conmovedor. Regreso al hotel. Parada nocturna.

Conduzca hasta Barkot vía Mussoorie, visite Kempty Fall en el camino (es recomendable almorzar en Kempty Fall ya que no hay buenos restaurantes disponibles antes de Badkot). Más tarde conduzca directamente a Barkot, traslado a su hotel. El resto del día es libre para relajarse y acumular energías para el Pahad (hiII) Yatra de Yamunotri del día siguiente. Pernocte en Barkot.

Temprano por la mañana, salida a Jankichatti/Phoolchatti, desde donde comienza la caminata hasta Yamunotri (6 km). Puede hacerlo a pie, a caballo o en doli (por cuenta propia). La caminata atraviesa un valle verde y exuberante, con una profusión de coníferas, rododendros, cactus y varias especies de arbustos del Himalaya.

Salida hacia Uttarkashi. Visita al templo Vishwanath y al templo Shakti. Registro en el hotel. Día de descanso libre. Noche de descanso.

Por la mañana temprano, salida en coche hasta Gangotri. De camino, en Gangnani, podrá darse un baño sagrado en Garam Kund. A continuación, continúe hasta Gangotri a través del hermoso valle de Harsil. Harsil es famoso por su belleza natural y por las majestuosas vistas de los árboles Deodar y las montañas. Al llegar a Shree Gangotri, podrá darse un baño sagrado en el río sagrado Ganges, que también se llama Bhagirathi en su origen. Realice Pooja y Darshan, y después relájese durante un rato en los encantadores alrededores. Regreso a Uttarkashi. Noche en Uttarkashi.

Conduzca directamente a Guptkashi a través de Moolgarh y Lambgoan. En el camino, podrá ver el hermoso río Mandakini en Tilwara. El río Mandakini viene de Kedarnath. Conduzca a lo largo del río para llegar a Guptakashi. A la llegada, regístrese en el hotel y, por la tarde, visite el templo Ardh Narishwar. Pernocte en el hotel.

Después de un chequeo médico, se procede a Sonprayag. El trekking comienza desde Sonprayag hasta Kedarnath (3584 m) en pony/doli. Los participantes del tour deben llevar medicamentos personales, prendas de lana gruesas, artículos de tocador y ropa para pasar la noche en Kedarnath. Visita al templo de Kedarnath. Alojamiento.

Por la mañana temprano, te levantas antes del amanecer y, después de bañarte, estás en el templo a las 4:45 a. m. para el 'Abhishek' a Kedarnath Shiva. Todos pueden ingresar al Garbha Griha y tocar el ídolo. También puedes postrarte con la cabeza tocando la deidad, etc. Después del Darshan del templo, camina hasta Sonprayag. Luego conduce hasta Guptkashi. Registrate en el hotel. Noche de descanso.

Conduzca hasta Badrinath vía Joshimath. Regístrese en el hotel. Más tarde, por la noche, visite el templo de Badrinath para Aarti. Alojamiento.

Temprano por la mañana, los peregrinos, después de bañarse en el Taptkund, tienen el Darshan de Badrivishal. Brahamakapal es importante para Pinddan Shraddh de los antepasados ​​(Pitrus). Hay otros lugares turísticos interesantes como Mana, Vyas Gufa, Maatamoorti, Charanpaduka, Bhimkund y el ``Mukh`` ​​del río Saraswati. A solo tres kilómetros de Badrinathjee. Más tarde, regreso a Rudraprayag / Kirtinagar a través de Joshimath. Registro en el hotel. Alojamiento.

Conduzca hasta Rishikesh, el "lugar de los sabios", una ciudad espiritual célebre a orillas del Ganges y rodeada por la cordillera Shivalik del Himalaya por tres lados. Se dice que cuando Raibhya Rishi hizo duras penitencias, Dios se apareció con el nombre de "Hrishikesh" y esta zona de allí pasó a ser conocida como Rishikesh.

Regreso a Agra. Llegada, registro en el hotel y alojamiento. Noche en el hotel.

Comience el día visitando el Taj Mahal. Si es posible, opte por el recorrido a pie por la naturaleza. La belleza del Taj Mahal es indescriptible. Visitar este hermoso mausoleo es una experiencia única en la vida, así que asegúrese de tomarse su tiempo, hacer fotos y disfrutar del encanto de esta maravilla. Luego, regrese al hotel para desayunar y, por la tarde, visite el Fuerte Rojo, Itamad-ul-daula y Mehtab Bagh.

Por la mañana temprano, después del desayuno, sal del hotel y viaja hasta Vrindavan. Mathura se encuentra a unos 60 km de Agra. Se tarda entre 1 hora y 30 minutos y un máximo de 2 horas en llegar a Mathura desde Agra, dependiendo del tráfico. Desayuna bien en el hotel y sal a las 9 a. m. como máximo para aprovechar al máximo tu viaje a Mathura y Vrindavan. Shri Krishna Janambhoomi es un magnífico y muy importante lugar sagrado para visitar en Mathura. El templo Bankey Bihari Ji es el más famoso y sagrado de Vrindavan. El Prem Mandir es un templo de visita obligada en Vrindavan.

Mapa de localización

Leave a comment:

Your email address will not be published.

Reserva tu tour

card-img
icon
To More Inquiry
+91-9999944075

Join The Newsletter

To receive our best monthly deals

vector1 vector2