20% Off Your Next Trip. Hurry Up For your new Tour! Book Your Tour

thumbnail

$460$500/

Per Person
  • 11 Days / 10 Night
  • Max People : 100+
  • South India , North India , Uttrakhand

MUMBAI – JAIPUR – AGRA – MATHURA – HARIDWAR – DELHI

Incluido y excluido

  • 1. 10 noches de alojamiento en hotel.
  • 2. Habitación doble con desayuno en todos los hoteles.
  • 3. Recepción tradicional a la llegada al aeropuerto.
  • 4. Paseo en elefante/paseo en jeep en el Fuerte Amber.
  • 5. Asistencia personal a la llegada y salida.
  • 6. Recogida en el aeropuerto y visita turística en Dzire/Toyota Crysta/Tempo Traveler.
  • 7. Ganga Aarti en Haridwar.
  • 8. Paseo en rickshaw en la Vieja Delhi.
  • 9. Visita al mercado de especias en la Vieja Delhi.
  • 10. Combustible, peaje, tarifa de estacionamiento y dietas para el conductor.
  • 11. 02 botellas de agua mineral por persona por día.
  • 12. Todos los impuestos.
  • 1. Vuelo internacional.
  • 2. Almuerzo y cena.
  • 3. Tarifa de monumento según el itinerario.
  • 4. Cualquier otra actividad no mencionada en el itinerario.
  • 5. Lavandería, porteos, licor, propinas.
  • 6. Cualquier cosa no incluida en la sección Costo incluido.
  • 7. La propina al guía/conductor será adicional.
  • 8. Cualquier otro gasto debido a motivos políticos, de fuerza mayor o cualquier otra razón que esté fuera del control de Fishtail Travel o sus agentes asociados.

Categoría de los hoteles:

  • 1. Económicos.
  • 2. Heritages.
  • 3. Lujos.

Itinerario

A su llegada a Mumbai, nuestro ejecutivo turístico lo recibirá y lo trasladará a su habitación de hotel, donde pasará la noche.

Despierta temprano y dale la bienvenida a este día con un desayuno fresco y crujiente en tu habitación. Después, te refrescarás y estarás listo para explorar las mejores atracciones turísticas de esta ciudad. Hoy, realizarás un recorrido turístico por Mumbai, que incluye las cuevas de Elefanta, el Museo del Príncipe de Gales, el Jardín Colgante, la playa de Juhu, la Puerta de la India y Marine Drive. Si el tiempo y la energía lo permiten, puedes agregar cualquier otra atracción turística a tu paquete turístico de Mumbai a Goa. Después de disfrutar de este día lleno de diversión, regresarás a tu hotel para cenar y pasar la noche en Mumbai.

Hoy por la mañana, después del desayuno, saldrá del hotel y se dirigirá al aeropuerto. Tomará el vuelo reservado a Jaipur. A su llegada a Jaipur, lo trasladarán a su hotel, donde pasará la noche. Por la tarde, visitará el Jal Mahal.

Hoy haremos una excursión al Fuerte Amber, el complejo palaciego que se mantiene en pie hasta la fecha, que se inició bajo el reinado de Raja Man Singh. Daremos un paseo en elefante para llegar al Fuerte situado en la colina, una experiencia abrumadora. Más tarde visitaremos el Palacio de la Ciudad, una mezcla perfecta de arquitectura rajastaní y mogol. El centro del palacio es un edificio de siete pisos llamado Palacio Chandra, con hermosas vistas a los jardines y la ciudad. Visitaremos Nawab sahib ki haweli; luego visitaremos Jantar Mantar (Observatorio Solar), un tesoro astronómico, con dispositivos solares que brindan predicciones precisas hasta la fecha. También visitaremos Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), una estructura de cinco pisos de piedra arenisca rosa. Fue construido en el año 1799 para que las mujeres reales con velo pudieran mirar hacia el concurrido mercado callejero sin que el mundo lo viera a través de sus 593 Jharokas de piedra (miniventanas). Noche en hotel

After breakfast, drive to Agra via Abhaneri & Fatehpur Sikri, the former capital of Mughal ruler Akbar which was abandoned due to lack of water after only few years of occupation. Within the fort are few interesting palaces. Later drive down to Agra - ``City of Taj Mahal``. On arrival transfer to the hotel. Overnight stay at the hotel.  

Hoy, después del desayuno, visitará el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Más tarde, se dirigirá a Mathura. A su llegada, visitará el Templo Prem. Por último, se registrará en el hotel y pasará la noche.

Today after breakfast visit Krishna Janmbhoomi and later drive to Haridwar. Upon arrival check in to the hotel and evening visit The grand Ganga Aarti.  

Por la mañana, después del desayuno, salida hacia Rishikesh. Hay varias cosas que hacer en Rishikesh, aparte del rafting, como el descenso libre, el body surf, la lucha libre, etc. Después de haber disfrutado de la aventura, visite Ram Jhulla, Laxman Jhulla, Tapovan, Bharat Mata Mandir, Triveni Ghat y sea testigo del impresionante Ganga Arti. Regreso a Haridwar por la noche. Alojamiento.

Hoy, después del desayuno y del check-out del hotel, nos dirigiremos a Delhi. Después de un largo viaje, nos registraremos y descansaremos en el hotel que hayamos reservado previamente.

Por la mañana, después del desayuno, visitaremos la Vieja Delhi, la ciudad amurallada del siglo XVII de Shah Jahanabad. Visitaremos la gran Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Construida en el año 1656 d. C. por el emperador mogol Shah Jahan, es la mezquita más grande y conocida de la India. Más tarde, caminaremos por Chandni Chowk, el antiguo mercado de Shah Jahanabad, ahora un pintoresco bazar para llegar al Fuerte Rojo, construido en el año 1648 por Shah Jehan. Por la tarde, visitaremos el City Tour de Nueva Delhi que incluye una visita posterior a Raj Ghat, monumento al Padre de la Nación, Mahatma Gandhi. Es una sencilla plataforma de mármol negro que marca el lugar de su cremación el 31 de enero de 1948. El templo Laxmi Narayan. Más adelante, pasaremos por la Puerta de la India, monumento construido en el año 1931 para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las guerras afganas. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos en las paredes. Casa del Parlamento Casa del Presidente, residencia oficial del Presidente de la India, construida en el año 1931. Hasta 1950 se conocía como la Casa del Virrey y sirvió como residencia del Gobernador General de la India Británica. También visitaremos la Tumba de Humayun, monumento conmemorativo del emperador mogol Humayun, construido en el año 1562. El complejo es Patrimonio de la Humanidad y el primer ejemplo de este tipo de arquitectura mogol en la India. Qutub Minar construido en el año 1206 por Qutub-ud-din Aibek. Es el minarete de ladrillo más alto del mundo (72 m), un ejemplo importante de la arquitectura indoislámica. Qutub Minar y sus monumentos están catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ha llegado el momento de despedirnos de nuestros compañeros de viaje. Mantengámonos en contacto por correo electrónico, teléfono, WhatsApp, Facebook, Instagram y nos volveremos a encontrar en otro viaje memorable. ¡¡Nos vemos a todos!! Los participantes del viaje se dirigirán al aeropuerto de Varanasi según su vuelo programado y comenzarán su viaje de regreso a casa. El viaje concluye.

Mapa de localización

Leave a comment:

Your email address will not be published.

Reserva tu tour

card-img
icon
To More Inquiry
+91-9999944075

Join The Newsletter

To receive our best monthly deals

vector1 vector2