20% Off Your Next Trip. Hurry Up For your new Tour! Book Your Tour

thumbnail

$480$650/

Per Person
  • 11 Days / 10 Night
  • Max People : 100+
  • North India , Delhi

DELHI – MATHURA – AGRA – LUCKNOW – AYODHYA – PRAYAGRAJ – VARANASI

Incluido y excluido

  • 1. 10 noches de alojamiento en hotel.
  • 2. Habitación doble con desayuno en todos los hoteles.
  • 3. Recepción tradicional a la llegada al aeropuerto.
  • 4. Paseo en elefante/paseo en jeep en el Fuerte Amber.
  • 5. Asistencia personal a la llegada y salida.
  • 6. Recogida en el aeropuerto y visita turística en Dzire/Toyota Crysta/Tempo Traveler.
  • 7. Ganga Aarti en Haridwar.
  • 8. Paseo en rickshaw en la Vieja Delhi.
  • 9. Visita al mercado de especias en la Vieja Delhi.
  • 10. Combustible, peaje, tarifa de estacionamiento y dietas para el conductor.
  • 11. 02 botellas de agua mineral por persona por día.
  • 12. Todos los impuestos.
  • 1. Vuelo internacional.
  • 2. Almuerzo y cena.
  • 3. Tarifa de monumento según el itinerario.
  • 4. Cualquier otra actividad no mencionada en el itinerario.
  • 5. Lavandería, porteos, licor, propinas.
  • 6. Cualquier cosa no incluida en la sección Costo incluido.
  • 7. La propina al guía/conductor será adicional.
  • 8. Cualquier otro gasto debido a motivos políticos, de fuerza mayor o cualquier otra razón que esté fuera del control de Fishtail Travel o sus agentes asociados.

Categoría de los hoteles:

  • 1. Económicos.
  • 2. Heritages.
  • 3. Lujos.

Itinerario

A su llegada a Delhi, nuestro ejecutivo turístico lo recibirá y lo trasladará a su habitación de hotel, donde pasará la noche.

Por la mañana, después del desayuno, visitaremos la Vieja Delhi, la ciudad amurallada del siglo XVII de Shah Jahanabad. Visitaremos la gran Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Construida en el año 1656 d. C. por el emperador mogol Shah Jahan, es la mezquita más grande y conocida de la India. Más tarde, caminaremos por Chandni Chowk, el antiguo mercado de Shah Jahanabad, ahora un pintoresco bazar para llegar al Fuerte Rojo, construido en el año 1648 por Shah Jehan. Por la tarde, visitaremos el City Tour de Nueva Delhi que incluye una visita posterior a Raj Ghat, monumento al Padre de la Nación, Mahatma Gandhi. Es una sencilla plataforma de mármol negro que marca el lugar de su cremación el 31 de enero de 1948. El templo Laxmi Narayan. Más adelante, pasaremos por la Puerta de la India, monumento construido en el año 1931 para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las guerras afganas. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos en las paredes. Casa del Parlamento Casa del Presidente, residencia oficial del Presidente de la India, construida en el año 1931. Hasta 1950 se conocía como la Casa del Virrey y sirvió como residencia del Gobernador General de la India Británica. También visitaremos la Tumba de Humayun, monumento conmemorativo del emperador mogol Humayun, construido en el año 1562. El complejo es Patrimonio de la Humanidad y el primer ejemplo de este tipo de arquitectura mogol en la India. Qutub Minar construido en el año 1206 por Qutub-ud-din Aibek. Es el minarete de ladrillo más alto del mundo (72 m), un ejemplo importante de la arquitectura indoislámica. Qutub Minar y sus monumentos están catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy, después del desayuno, salida del hotel. Salida en coche hasta Mathura. A la llegada, visita a Janmbhoomi de Shri Krishna. Por la tarde, registro en el hotel.

Hoy, después del desayuno, nos dirigiremos a Vrindavan para realizar la visita del día. Allí visitaremos el Templo Prem y el Ashram de Shri Krishna. Más tarde, por la tarde, regresaremos a Mathura.

Hoy, después del desayuno, se trasladará a Agra. A su llegada, visitará el Fuerte de Agra y, por la tarde, contemplará la puesta de sol desde Mehtab Bagh. Por último, se registrará en el hotel y pasará la noche.

Amanecer temprano, visita al Taj Mahal, después de la visita, regreso al hotel, desayuno, salida del hotel y traslado a Lucknow, la capital del estado de Uttar Pradesh, en el primer día. Lucknow es famosa por su patrimonio y cultura. A su llegada, regístrese en el hotel y pronto salga para visitar Bara Imambara y Chhota Imambara. Ambos son monumentos imponentes con gran importancia histórica. Visite algunos sitios como: el jardín Dilkusha, Shah Najaf, Romi Darwaza, el parque Dr. Babasaheb Ambedkar, Moti Mahal, La Martiniere, el templo Chandrika Devi. También visite la ciudad vieja por la noche. Pase un tiempo comprando y probando algunos platos étnicos.

Sal de Lucknow a las 7:00 en coche para llegar a Ayodhya a las 9:30 o 10:00 y ver todo lo que quieras ver. Lo ideal es llevar un desayuno ligero para la ruta, así ahorrarás tiempo. Estas son las cosas que debes ver y hacer en Ayodhya: Guptar Ghat, Valmiki Ramayan Bhawan, Ram Janmabhoomi, Kanak Bhawan, Hanuman Garhi Mandir

Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Prayagraj. Tardará unas 4-5 horas en llegar a Prayagraj. A la llegada, registro en el hotel. Más tarde, visita al parque Chandra Shekhar Azad (jardín de la empresa) y Anand Bhavan. Noche en el hotel.

Por la mañana, el conductor lo recogerá y lo llevará a Varanasi. Luego, visitará el templo más religioso de Kashi Vishwanath, el templo de Annapurna. Más tarde, regresará al hotel para desayunar. Después del desayuno, visitará el templo de Sankat Mochan. Por la tarde, participará en la Gran Aarti del Ganges. Pasará la noche en un hotel en Varanasi.

Despierta temprano por la mañana con un desayuno y comienza con las excursiones turísticas en uno de los lugares más sagrados de la Tierra, Varanasi. Visita el templo de Kashi Vishwanath, Annapurna Devi, Vishalakshi Devi, Durga Kund, el templo de Manas y el templo de Birla. A continuación, realiza una visita guiada al nuevo templo de Kashi Vishwanath (BHU), también llamado templo de Birla, y al templo de Durga. Regresa al hotel y pasa la noche.

Ha llegado el momento de despedirnos de nuestros compañeros de viaje. Mantengámonos en contacto por correo electrónico, teléfono, WhatsApp, Facebook, Instagram y nos volveremos a encontrar en otro viaje memorable. ¡¡Nos vemos a todos!! Los participantes del viaje se dirigirán al aeropuerto de Varanasi según su vuelo programado y comenzarán su viaje de regreso a casa. El viaje concluye.

Mapa de localización

Leave a comment:

Your email address will not be published.

Reserva tu tour

card-img
icon
To More Inquiry
+91-9999944075

Join The Newsletter

To receive our best monthly deals

vector1 vector2